Precio recomendado 38 200,00 |Precio recomendado solo en DS Store A partir de
36 694,36 o
238,49 PVP/mes*
Entrada 12.382,85 € Última cuota 20.532,50 € TAE 9,06 % Financiando con STELLANTIS FINANCE hasta final de mes 
Disponible en Septiembre 2025
Contacte con nosotros
¿Necesita Ayuda? 91 585 19 55
DS SERENITY, hasta 8 años de garantía premium.
DS 4
PALLAS | Híbrido - Automática - 100 KW
Ver características
VENTAJAS DEL DS STORE ONLINE:
  • Derecho a devolución a los 14 días.
  • Posibilidad de entrega a domicilio con DS Valet
  • Pruébelo antes de comprarlo
  • PACK CONNECT PLUS de Servicios Conectados durante 3 años
  • DS SERENITY, hasta 8 años de garantía premium
MotorCompare las motorizaciones
Color
NEGRO PERLAIncluido
Interior

CARACTERÍSTICAS

Nº4 HYBRID PALLAS
Equipamiento principal con el acabado
INTERIOR
  • Reposabrazos trasero
  • Guantera flocada
  • Iluminación ambiental LED
  • Espejo interior electrocromo sin marco
DISEÑO EXTERIOR
  • Luces traseras LED 3D con efectos de escala
  • Eco LED
  • Tiradores de puerta integrados
TECHO
  • Pintura de techo color carrocería
LLANTAS
  • Llanta aleación 19'' SAPPORO
CONFORT
  • Sensor de aparcamiento trasero y delantero + Cámara de visión trasera
  • 2 USB TYPE C
  • Levas de cambio en el volante
  • Sin cargador inalámbrico para smartphone
  • Freno de estacionamiento eléctrico
  • Retrovisores eléctricos plegables eléctricamente
  • Limpiaparabrisas automático
  • 53 Litros
  • Clean Cabin
  • Climatizador Bi-zona automático
  • Ventanas laterales delanteras laminadas acústicas
  • Lunas traseras tintadas
  • PACK ASIENTOS STANDARD con ajuste lumbar conductor & pasajero
  • Arranque manos libres
  • USB porta
  • Faros Eco LED
  • Infotainment system con Pantalla táctil 10 pulgadas (IVI MID) + e-call/b-call incluye Mirror Screen inalámbrico (Apple Car Play & Android Auto)
SEGURIDAD
  • Sistema de Frenado de Emergencia con Cámara y Radar
  • Reconocimiento ampliado de señales de tráfico
  • Asistente de mantenimiento de carril
  • Airbags de cortina para conductor y acompañante, laterales delanteros, delanteros y traseros
  • Control de crucero adaptativo Stop&Go
  • ESP con control de tracción de ruedas (ASR)
  • SOS y Asistencia
  • Extended Safety Pack
INFOENTRETENIMIENTO
  • Cambio ELECTRÓNICO DS e-Toggle
  • Pantalla táctil HD de 10" con Android Auto inalámbrico y Apple Carplay
  • Pack Connect PLUS durante 3 años
SOLUCIÓN DE CARGA
  • Toma de 12V
PRESTACIONES
Hybrid 145cvAutomática
EnergíaHíbrido
Caja de cambiosAutomática
Potencia máxima en kW CEE / a rpm100 5500kW
Consumo mixto5.2l/100km***
Total emisiones de CO₂116g/km***
Detalles
Motor
Potencia máxima eléctrica 30 minutos6.3
Número de velocidades (Nº rapports)6
Potencia fiscal8.73
Cilindrada (cm3)1199
Nivel de ruido76
Numero de cilindros3 en linea
Potencia máxima en kW (CV) / a rpm (motor eléctrico)21
Potencia máxima en kW (CV) / a rpm100 5500
Caja de velocidadesautomática
Prestaciones
Velocidad maxima (en km/h)203
Consommation WLTP
Fuel consumption combined (l/100km)5.2
CO2 combined (g/km)116
Consumption by cycle (LOW)4.5
Consumption by cycle (MID)4.8
Consumption by cycle (HIGH)4.6
Consumption by cycle (EHIGH)6.1
fuelHíbrido

** Las cifras de consumo de combustible, emisiones CO₂ y autonomía se refieren al procedimiento WLTP al que se someten los vehículos nuevos desde el 1 de septiembre de 2018. El procedimiento WLTP sustituye al ciclo de conducción europeo (NEDC), que era el protocolo que se seguía antes. Puesto que las condiciones de prueba son más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO₂ medidos según el procedimiento WLTP son, en muchos casos, más elevados que los medidos según el procedimiento NEDC. Los valores de consumo de combustible, de emisiones de CO₂ y de autonomía pueden variar en función de las condiciones de uso y de diferentes factores, como: frecuencia de recarga, estilo de conducción, velocidad, especificación, opciones, tipo de neumáticos, temperatura exterior y temperatura en el interior del vehículo. Solicite más información a su concesionario0.

Cotas (en mm)
Longitud total4400Anchura total (sin espejos)1830Anchura interior entre pasos de rueda1.6Distancia entre ejes2675Altura total1490altura máxima1490
Volumenes
Número de plazas5Volumen maletero por debajo de la bandeja trasera (litros)430Volumen del maletero (mín / máx):420L / 1.240L
Pesos
Masa máxima autorizada1990Peso máximo sobre flecha-sobre techo0Carga util (payload)536Peso en orden de marcha (en kg)1529Peso máximo remolcable con frenos-sin frenos1310 750Peso bruto del vehículo (peso vacio + carga)1990
Neumaticos
Neumáticos205/55 R19 90H 205/55 R19 90H 215/65 R17 90H 215/65 R17 90H
Combustible
Capacidad del depósito (litros)52
 ¿CÓMO REALIZAR UN PEDIDO EN LÍNEA?

Para más información sobre el proceso de compra en línea, revisa el artículo 3 - ETAPAS DEL PEDIDO EN DS STORE en las condiciones de venta haciendo clic aquí . 

¿Dónde encontrar las codiciones generales de la venta en línea?
Las condiciones generales de venta se pueden descargar desde aquí.   

¿Cuál es la duración de la garantía de un vehículo comprado en línea?
Te beneficias de la garantía contractual de 3 años, al igual que la compra presencial en el concesionario. Igualmente puedes suscribir un contrato de servicio. 

¿El concesionario se ocupará de la matriculación del vehículo?
El concesionario vendedor propondrá al cliente la realización de los trámites de matriculación del vehículo a su nombre a cambio de la correspondiente remuneración.
 

¿Puedo obtener una tasación de mi coche en el sitio DS Store ?

Puedes obtener una tasación provisional de tu coche al hacer clic aquí o en el botón “Tasación del vehículo" disponible en la página del modelo que le interesa.

¿Cómo se realiza la tasación de mi coche en línea?
La tasación se basa en:

  • Las características de tu coche: marca, modelo, motorización, acabado, kilometraje, fecha de matriculación...
  • La observación del mercado: transacciones recientes realizadas por los profesionales en modelos equivalentes.
  • Una reducción de los costes de renovación estándar. Estos costes son ajustables en función del estado real del vehículo..

¿La tasación supone un compromiso ?
La tasación obtenida en DS Store es provisional y sin compromiso. 

No he recibido el email de activación. ¿Qué hago?

Si no has recibido el email de activación de tu cuenta, verifica que no esté en la carpeta de spam, Si no te ha llegado puedes contactar con el servicio de atención al cliente 91 321 39 21 de lunes a viernes de 8h a 19h o con tu concesionarios.

He olvidado la contraseña ¿cómo la recupero?

Para recuperar tu contraseña acude a la etápa de conexión de tu cuenta, y haz clic en "¿Has olvidado tu contraseña?" y sigue los pasos indicados.

¿Cómo actualizo mis datos recogidos en el pedido en línea?

Puedes llamar directamente al concesionario vendedor para actualizarlos. 

¿Puedo anular mi pedido en línea antes de la entrega?

El Cliente tendrá derecho a resolver libremente su Pedido, en los casos previstos en las presentes condiciones generales, así como también sin motivo ni penalización alguna, en cualquier momento desde la realización del Pedido en DS STORE y hasta la entrega del Vehículo por parte del Concesionario Vendedor, bastando a tal fin con informar al Concesionario Vendedor por correo electrónico (enviado desde la dirección indicada al realizar el Pedido), indicando sus datos de contacto, la fecha y el número del Pedido. La resolución será efectiva cuando el cliente reciba un acuse de recibo del vendedor. 

¿Cuál es la fianza para reservar mi coche?

Para confirmar el pedido el Cliente deberá efectuar un depósito online de 500€ mediante las tarjetas de crédito que se indican en DS STORE.

¿Cómo se realiza el pago del vehículo?

- El Cliente debe constituir un depósito de 500€ online en el concesionario vendedor al realizar el pedido del vehículo.

- El resto del precio del Vehículo (descontado el depósito) debe ser pagado a más tardar tres días antes de la entrega (ésta no podrá producirse hasta que no conste el ingreso en la cuenta del concesionario vendedor) mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta indicada a tal fin por el Concesionario Vendedor. 

¿Cómo recupero los detalles de mi pedido?
Los detalles de tu pedido figuran en el email de confirmación que recibirás.

No he recibido el email de confirmación ¿Cómo sé que todo se desarrolla correctamente?
Si no has recibido el email de confirmación ponte en contacto con el concesionario al que has realizado el pedido.

¿Qué documentos debo aportar tras realizar el pedido en línea?
El concesionario te informará de todo lo que necesitas aportar par completar tu pedido.

¿Cómo recibiré mi factura tras el pedido en línea?
El concesionario vendedor te entregará la factura el día de la entrega.
  

¿Dónde se entregará el vehículo?
La entrega del vehículo tendrá lugar en los locales del concesionario vendedor cuya dirección figura en DS STORE.

¿Cuándo me contactará el concesionario vendedor?
El concesionario vendedor se pondrá en contacto con el cliente por teléfono, o mensajería, etc. en las 48 horas siguientes al pedido para concertar la entrega.

¿Dónde puedo encontrar las coordenadas de mi concesionario vendedor?
Las coordenadas del concesionario vendedor están indicadas en el email de confirmación del pedido que has recibido y en el apartado de la red oficial del sitio
dsautomobiles.es

¿Se puede modificar la fecha de entraga?
Puedes contactar con tu concesionario vendedor para concertar una nueva cita. Los datos de contacto de tu concesionario están en el email de confirmación del pedido.
  

Para el caso de las compras o contrataciones online, las personas consumidoras disponen de la Plataforma denominada ODR (Online Dispute Resolution por sus siglas en inglés) . Se trata de una herramienta online de la Unión Europea para facilitar la resolución de las reclamaciones, cuando se trate de litigios de consumidores en operaciones por internet, ya sea compras o contrataciones online.

Las empresas que ofrezcan sus productos o servicios online están obligadas a incluir en su página web un enlace, claramente visible y de fácil acceso a la plataforma ODR.

¿El cliente puede desistir ?

Sí, el cliente tiene derecho a devolver su vehículo sin necesidad de motivar su decisión, según los requisitos recogidos en el artículo 8 - DERECHO DE DESESTIMIENTO de las condiciones generale de venta presentes aquí. El período de desistimiento comienza el día en que el Cliente toma posesión física del Vehículo y expira 14 días después.

Efectos del desistimiento

En caso de desistimiento, el Concesionario Vendedor reembolsará todos los pagos recibidos del Cliente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, no más tarde de catorce días a partir del día en que el Concesionario Vendedor sea informado de la decisión de desistir de la operación. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago usado por el Cliente para la transacción inicial, a menos que el Cliente y el Vendedor concesionario acuerden expresamente un medio diferente. En cualquier caso, este reembolso no supondrá ningún coste para el cliente. El Concesionario puede diferir el reembolso hasta que haya recibido el Vehículo o hasta que el Cliente haya proporcionado pruebas de envío del Vehículo, lo que ocurra primero 

COMPRE ONLINE
PIDA COMPLETAMENTE ONLINE
Garantía constructor 36 meses
Pago seguro online
Antes de 14 días puede cambiar de opinión.