Precio recomendado 65 300,00 |Precio recomendado solo en DS Store A partir de
62 062,95 o
579,51 PVP/mes*
Entrada 15.054,46 € Última cuota 34.541,81 € TAE 9,69 % Financiando con STELLANTIS FINANCE hasta final de mes 
Disponible en Junio 2025
Contacte con nosotros
¿Necesita Ayuda? 91 585 19 55
AHORA CON DS TRAVEL EXPERIENCES DE REGALO
DS 7
ÉTOILE | Híbrido-Enchufable - Automática - 147 KW
Ver características
VENTAJAS DEL DS STORE ONLINE:
  • Derecho a devolución a los 14 días.
  • Posibilidad de entrega a domicilio con DS Valet
  • Pruébelo antes de comprarlo
  • PACK CONNECT PLUS de Servicios Conectados durante 3 años
MotorCompare las motorizaciones
Color
CRYSTAL PEARL+ 855,00  o + 10,61 /MES
Interior

CARACTERÍSTICAS

DS 7 PLUG-IN HYBRID 300 ÉTOILE
Equipamiento principal con el acabado
INTERIOR
  • Asientos delanteros calefactados (Implica Para Brisas Calefactado (LW02))
  • Retrovisor interior electrocromo sin marco
  • Alfombrillas delanteras y traseras
  • Pedales y reposapiés en aluminio
DISEÑO EXTERIOR
  • CRISTALES LATERALES sobretintados, acústicos y laminados
  • Retrovisores eléctricos, calefactados y plegables eléctricamente con punto de luz logo DS, retrovisor exterior conductor electrocrómico y ajuste ángulo retrovisores exteriores con la marcha atrás
  • Barras de techo negras
  • Pilotos traseros con diseño3D full led con intermitentes desfilantes
  • DS PIXEL LED VISION 3.0 (incluye intermitentes desfilantes, función High Beam y función luces antiniebla)
  • Sensor de aparcamiento delantero + trasero + Cámara de visión trasera digital HD (Está incluida con la opción portón maletero motorizado).
LLANTAS
  • Llantas aleación 19'' EDINBURGH (Neumático 235/50 R19)
CONFORT
  • Filtro de polen + filtro de carbon activo
  • Acceso y Arranque Manos Libres
  • Portón de maletero motorizado
  • Iluminación de base full LED + Iluminación de ambiente LED + Pack Polyambient
  • Climatizador bi-zona
SEGURIDAD
  • Alerta de atención del conductor por cámara
INFOENTRETENIMIENTO
  • DS IRIS SYSTEM
  • Cuadro de instrumentos digital de 30,5 cm (12,3")
  • Reloj BRM Chronographes Motorizado
OTROS
  • ETOILE
PRESTACIONES
PLUG-IN HYBRID AWD 300cvAutomática
EnergíaHíbrido-Enchufable
Caja de cambiosAutomática
Autonomía hasta (kms)62
Consumo eléctrico (Wh/km)187Wh/km
Consumo mixto1.4l/100km***
Total emisiones de CO₂31g/km***
Detalles
Motor
Potencia máxima en kW (CV) / a rpm (motor eléctrico)164.2
Nivel de ruido77
Cilindrada (cm3)1598
Caja de velocidadesautomática
Potencia máxima eléctrica 30 minutos62.7
Número de velocidades (Nº rapports)8
Numero de cilindros4 en linea
Potencia máxima en kW (CV) / a rpm147 6000
Prestaciones
Velocidad maxima (en km/h)235
Consommation WLTP
CO2 combined (g/km)31
Fuel consumption combined (l/100km)1.4
Electric consumption (Wh/km)187
Electric range (kms)62
Equivalent all-electric range (kms)55

** Las cifras de consumo de combustible, emisiones CO₂ y autonomía se refieren al procedimiento WLTP al que se someten los vehículos nuevos desde el 1 de septiembre de 2018. El procedimiento WLTP sustituye al ciclo de conducción europeo (NEDC), que era el protocolo que se seguía antes. Puesto que las condiciones de prueba son más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO₂ medidos según el procedimiento WLTP son, en muchos casos, más elevados que los medidos según el procedimiento NEDC. Los valores de consumo de combustible, de emisiones de CO₂ y de autonomía pueden variar en función de las condiciones de uso y de diferentes factores, como: frecuencia de recarga, estilo de conducción, velocidad, especificación, opciones, tipo de neumáticos, temperatura exterior y temperatura en el interior del vehículo. Solicite más información a su concesionario  .

Cotas (en mm)
Longitud de Carga0.933Anchura total (sin espejos)1895Anchura interior entre pasos de rueda1.637Longitud máxima de carga933altura máxima1631Longitud total4595Distancia entre ejes2738Altura total1631
Volumenes
Número de plazas5Volumen maletero por debajo de la bandeja trasera (litros)541Volumen maletero máximo con los asientos traseros abatidos (litros)1752
Pesos
Peso en orden de marcha (en kg)1911Peso bruto del vehículo (peso vacio + carga)2400Peso máximo sobre flecha-sobre techo80Masa máxima autorizada2400Peso máximo remolcable con frenos-sin frenos1200 750
Neumaticos
Neumáticos215/65 R17 97V 215/65 R17 97V 225/55 R18 97V 225/55 R18 97V 235/55 R18 97V 235/55 R18 97V 205/55 R19 97V 205/55 R19 97V 235/50 R19 97V 235/50 R19 97V 235/45 R20 97V 235/45 R20 97V
Combustible
Capacidad del depósito (litros)43
Autonomia & Tiempo de carga
Cargador integrado de 7,4 kW Wallbox2
 ¿CÓMO REALIZAR UN PEDIDO EN LÍNEA?

Para más información sobre el proceso de compra en línea, revisa el artículo 3 - ETAPAS DEL PEDIDO EN DS STORE en las condiciones de venta haciendo clic aquí . 

¿Dónde encontrar las codiciones generales de la venta en línea?
Las condiciones generales de venta se pueden descargar desde aquí.   

¿Cuál es la duración de la garantía de un vehículo comprado en línea?
Te beneficias de la garantía contractual de 3 años, al igual que la compra presencial en el concesionario. Igualmente puedes suscribir un contrato de servicio. 

¿El concesionario se ocupará de la matriculación del vehículo?
El concesionario vendedor propondrá al cliente la realización de los trámites de matriculación del vehículo a su nombre a cambio de la correspondiente remuneración.
 

¿Puedo obtener una tasación de mi coche en el sitio DS Store ?

Puedes obtener una tasación provisional de tu coche al hacer clic aquí o en el botón “Tasación del vehículo" disponible en la página del modelo que le interesa.

¿Cómo se realiza la tasación de mi coche en línea?
La tasación se basa en:

  • Las características de tu coche: marca, modelo, motorización, acabado, kilometraje, fecha de matriculación...
  • La observación del mercado: transacciones recientes realizadas por los profesionales en modelos equivalentes.
  • Una reducción de los costes de renovación estándar. Estos costes son ajustables en función del estado real del vehículo..

¿La tasación supone un compromiso ?
La tasación obtenida en DS Store es provisional y sin compromiso. 

No he recibido el email de activación. ¿Qué hago?

Si no has recibido el email de activación de tu cuenta, verifica que no esté en la carpeta de spam, Si no te ha llegado puedes contactar con el servicio de atención al cliente 91 321 39 21 de lunes a viernes de 8h a 19h o con tu concesionarios.

He olvidado la contraseña ¿cómo la recupero?

Para recuperar tu contraseña acude a la etápa de conexión de tu cuenta, y haz clic en "¿Has olvidado tu contraseña?" y sigue los pasos indicados.

¿Cómo actualizo mis datos recogidos en el pedido en línea?

Puedes llamar directamente al concesionario vendedor para actualizarlos. 

¿Puedo anular mi pedido en línea antes de la entrega?

El Cliente tendrá derecho a resolver libremente su Pedido, en los casos previstos en las presentes condiciones generales, así como también sin motivo ni penalización alguna, en cualquier momento desde la realización del Pedido en DS STORE y hasta la entrega del Vehículo por parte del Concesionario Vendedor, bastando a tal fin con informar al Concesionario Vendedor por correo electrónico (enviado desde la dirección indicada al realizar el Pedido), indicando sus datos de contacto, la fecha y el número del Pedido. La resolución será efectiva cuando el cliente reciba un acuse de recibo del vendedor. 

¿Cuál es la fianza para reservar mi coche?

Para confirmar el pedido el Cliente deberá efectuar un depósito online de 500€ mediante las tarjetas de crédito que se indican en DS STORE.

¿Cómo se realiza el pago del vehículo?

- El Cliente debe constituir un depósito de 500€ online en el concesionario vendedor al realizar el pedido del vehículo.

- El resto del precio del Vehículo (descontado el depósito) debe ser pagado a más tardar tres días antes de la entrega (ésta no podrá producirse hasta que no conste el ingreso en la cuenta del concesionario vendedor) mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta indicada a tal fin por el Concesionario Vendedor. 

¿Cómo recupero los detalles de mi pedido?
Los detalles de tu pedido figuran en el email de confirmación que recibirás.

No he recibido el email de confirmación ¿Cómo sé que todo se desarrolla correctamente?
Si no has recibido el email de confirmación ponte en contacto con el concesionario al que has realizado el pedido.

¿Qué documentos debo aportar tras realizar el pedido en línea?
El concesionario te informará de todo lo que necesitas aportar par completar tu pedido.

¿Cómo recibiré mi factura tras el pedido en línea?
El concesionario vendedor te entregará la factura el día de la entrega.
  

¿Dónde se entregará el vehículo?
La entrega del vehículo tendrá lugar en los locales del concesionario vendedor cuya dirección figura en DS STORE.

¿Cuándo me contactará el concesionario vendedor?
El concesionario vendedor se pondrá en contacto con el cliente por teléfono, o mensajería, etc. en las 48 horas siguientes al pedido para concertar la entrega.

¿Dónde puedo encontrar las coordenadas de mi concesionario vendedor?
Las coordenadas del concesionario vendedor están indicadas en el email de confirmación del pedido que has recibido y en el apartado de la red oficial del sitio
dsautomobiles.es

¿Se puede modificar la fecha de entraga?
Puedes contactar con tu concesionario vendedor para concertar una nueva cita. Los datos de contacto de tu concesionario están en el email de confirmación del pedido.
  

Para el caso de las compras o contrataciones online, las personas consumidoras disponen de la Plataforma denominada ODR (Online Dispute Resolution por sus siglas en inglés) . Se trata de una herramienta online de la Unión Europea para facilitar la resolución de las reclamaciones, cuando se trate de litigios de consumidores en operaciones por internet, ya sea compras o contrataciones online.

Las empresas que ofrezcan sus productos o servicios online están obligadas a incluir en su página web un enlace, claramente visible y de fácil acceso a la plataforma ODR.

¿El cliente puede desistir ?

Sí, el cliente tiene derecho a devolver su vehículo sin necesidad de motivar su decisión, según los requisitos recogidos en el artículo 8 - DERECHO DE DESESTIMIENTO de las condiciones generale de venta presentes aquí. El período de desistimiento comienza el día en que el Cliente toma posesión física del Vehículo y expira 14 días después.

Efectos del desistimiento

En caso de desistimiento, el Concesionario Vendedor reembolsará todos los pagos recibidos del Cliente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, no más tarde de catorce días a partir del día en que el Concesionario Vendedor sea informado de la decisión de desistir de la operación. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago usado por el Cliente para la transacción inicial, a menos que el Cliente y el Vendedor concesionario acuerden expresamente un medio diferente. En cualquier caso, este reembolso no supondrá ningún coste para el cliente. El Concesionario puede diferir el reembolso hasta que haya recibido el Vehículo o hasta que el Cliente haya proporcionado pruebas de envío del Vehículo, lo que ocurra primero 

COMPRE ONLINE
PIDA COMPLETAMENTE ONLINE
Garantía constructor 36 meses
Pago seguro online
Antes de 14 días puede cambiar de opinión.